miércoles, 19 de abril de 2017

Mueren dos en accidente de tránsito cerca de la Cueva de las Maravillas.

San Pedro de Macorís, RD. - Los detalles completo del accidente ocurrido en el día de ayer martes 18 de abril del 2017 alrededor de las 6:30 de la tarde.
Se trata de los cuerpos sin vida de Rodolfo Garvez Bencosme, de 41 años y César Anibal Angomas, de 43 años, quien acompañaba al primero. Estos se trasladaban en un vehículo marca Volkswagen de color negro, placa numero A279367 que era conducido por Garvez Bencosme. Según el diagnóstico dado a conocer por el médico forense Dr. Consoro, ambos cadáveres presentaban golpes contusos en la cabeza y sangrado por los oídos.  Este accidente ocurrió en el Kilómetro 14 cerca de la cueva de las maravillas en dirección Romana - SPM. 
Según informaciones no oficiales indicadas por personas que prefirieron reservar su nombre, en el interior del automóvil  se pudo observar una botella plástica con ron en su interior y se podía sentir un olor a alcohol. Al momento del accidente estaba lloviendo y con esta lluvia se dificultaba la visibilidad y la carretera estaba mojada. También nos informan nuestras fuentes que ambos venían del Aeropuerto, pero se desconoce de cuál de estos, ya que venían en dirección final  a Santo Domingo, pues César es residente en Nueva York, pero oriundo del Distrito Nacional, y Rodolfo es de Santo Domingo Norte; ambos residían en los Estados Unidos.
Los cadáveres fueron trasladados al Inacif del Hospital Regional Doctor Antonio Musa, para los fines de lugar.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑