Familia de los Chóferes asesinado exigen 30 años para los asesinos de SPM.

San Pedro de Macorís,RD.- Los familiares de las víctimas del caso de la fosa de Juan Dolio, exigen 30 años para los asesinos  de los chóferes Germán Arredondo Quezada, David Polanco, Jary Wilson Rodríguez y David Berroa Manzueta, asesinados para quitarles sus vehículos. Este viernes 21 de Abril fue la audiencia en contra de los imputados, mientras que los abogados de la defensa  recusaron al  juez sustituto del Tribunal de Instrucción que conocía hoy la audiencia preliminar contra la señalada  banda de "asesinos malnacidos", (así llamaron a estos imputados en plena audiencia). Estos hombres  son acusados  de lanzar por una fosa común los cuerpos de cuatro transportistas de San Pedro de Macorís y otros de la región Este en hechos ocurridos en el 2016.

El juez recusado es el sustituto del juez titular que lleva este caso, Richard Berra. Los defensores públicos de algunos de los imputados acusan a Francisco Arias de ser parcial, por rechazar una nueva solicitud de aplazamiento.

Mientras que el Abogado de las víctimas Dr. Juan De Dios Puello,  indica que ese es "un juez serio y que se apega al derecho". Dice una de las hermanas de los fallecidos que estos asesinos pagarán por esta muertes y todo el pueblo lo que pide es justicia. La corte de apelación representada por el Juez presidente Glass Gutiérrez, es quien decidirá si acoge o no la recusación,  a lo que el abogado Miguel Arredondo negó que pudiese ser acogido.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente