Falleció señor le habían quemado los genitales

SAN PEDRO DE MACORÍS. Confirmado murió a eso de las 9:30 PM de este  miércoles mientras era atendido  en el hospital regional Dr. Antonio Musa,  El imputado de nombre  Santiago Asencio, de 47, años de edad , quien estaba señalado como quien abuso sexualmente  de matar  una menor de solo  12 años. Este caso había ocurrido en  días pasados en la ciudad de Higüey. Mientras que Asencio estaba interno en un de las habitaciones del hospital Regional doctor Antonio Musa , por presentar  quemaduras de primer grado en los genitales, que presuntamente  se las provocaron los  reclusos, en muestra de odio  por el crimen que había cometido contra la niña. Los reclusos de la cárcel preventiva de aquí golperaron y quemaron los genitales a Santiago Asencio, de 47 años, acusado de violar y matar a la menor Darlenys Mercedes Bastardo, de 12 años.

EL señor Asencio fue trasladado  de urgencia de la cárcel y llevado al hospital Nuestra Señora de La Altagracia. Está acusado de violar y matar a la niña, cuyo cadáver fue encontrado con varias heridas de arma blanca a orillas del río Chavón, a unos 36 kilometros al oeste de Higüey.

Los presos le prendieron fuego a los genitales de Asencio, quien gritaba “ no me maten”. El imputado fue apresado recientemente en San Cristóbal, cuando se desplazaba en una motocicleta Suzuki AX-100, en la que huyó desde Higüey, luego de matar a la menor. Esta muerte es celebrada por los Reos de SPM y de Higuey.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente