lunes, 17 de abril de 2017

El Diputado y Médico Franklin Peña, Lementa incendio en Iberia

San Pedro De Macoris:RD- El Diputado Doctor Franklin Peña Lamenta sobre manera el incendio que afecto la tienda almacenes iberia en esta ciudad.
El siniestro que se origino  en la madrugada del sábado santo consumió casi todo lo que había dentro de la estructura de esta empresa que por años a aportado mucho al desarrollo de  nuestra ciudad y de igual manera en lo económico activando el numero de empleos  como una forma de devolverle al pueblo su apoyo brindado.
El congresista también felicita la labor realizada por los organismos de socorro en esta ciudad que a pesar de las precariedades pudieron responder con prontitud al llamado y de esta manera evitar que se incendiaran otras estructuras aledañas como también salvar vidas.
Expresa que gracias a la asistencia de cuerpos de bomberos de otras provincia y organismos de socorro pudieron detener el crecimiento del fuego,  el cual duro hasta tempranas horas del domingo.
En ese sentido se une al sentir del pueblo y los propietarios de iberia que extra oficialmente manejan la información de que las Pérdidas fueron estimadas en unos 500 millones de pesos.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑