Al cierre del resumen de este sábado de Gloria

San Pedro de Macorís, RD. Por fin los bomberos tienen controlado el incendio de Almacén Iberia,  pero estos son los nombre de algunos de los Bomberos que llegaron al Hospital regional Doctor Antonio Musa por Inalacion de Humo,  tenemos a El Cabo Yonatan Soler Vélez,  Razo Álvarez Vicente,  Razo Alberto Felipe  este último es del municipio de Quisqueya.

En otra noticia.

Un hombre recibió una Estocada de Arma Blanca de parte de su concubina por celos, el herido es Jesús Miguel Veras  de la Cruz  de 32 años, la estocada que presenta es en el muslo izquierdo , a su agresora según el mismo manifiesta es su concubina la señora Ana Matos, este hecho de sangre se originó por celos de parte de Ana la cual escondió la cartera de su marido asfixiada por los Celos y cuando éste le pregunto por su cartera de imvesdiato le infirio la estocada, este hecho de Sangre ocurrió en Mata de Palma  en el área de Pita Halla perteneciente al Seibp. El herido está siendo atendido en la sala de Emergencias del Hospital regional doctor Antonio Musa. No se sabe si esta o no está detenida a mujer con la cual de Jesús tiene un hijo.

Mas información de este sábado Santo.

Estos son los heridos de este Sábado Santo que llegaron al Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís,  tenemos el caso de , Bryan Familia,  este fue chocado por el conductor de un carro de color Azul cuando transitaba abordo de una Pasola en el área

del Guara guao. El herido presenta una Pierna Rota y posible fractura en el muslo derecho,  este es residente en los predios de la Escuela Laboral de SPM. No se sabe el nombre del chofer del carro azul que lo choco solo tiene la placa numero, A009451.

Mas informaciones.

Este es el caso del joven Henry Ramírez  de 18 años,  este presenta una pierna Rota,  fue chocado frente al Establecimiento del Este en la calles Luis Amiama Tío,  este joven está recibiendo atenciones médicas en la sala de Emergencias del Hospital regional doctor Antonio musa,  el mismo es residente en el Barrio Pedro Justo Carriòn. Dice el herido que la persona que lo choco al parecer es un Borracho ya que estaba dando sisas.

Este reporte llega, gracias a la Prestigiosa Universidad Federico Henrìquez y Carvajal  (UFHEC ). C.K Alineamiento de Vehículo al lado de la Papelería Yeraldin.

FERRETERÍA Vicente la tradición de la Vente
El Baratillo los precios bajos están en el Baratillo. Balaguer la Boutique del Ron

D`Mary Floristería.


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente