Accidente de tránsito 4 salvaron sus vidas milagrosamente.

San Pedro de Macorís, RD. Cuatro personas salvaron su vida milagrosamente cuando un camión embistió a otro y a varias motocicletas que habían dejado estacionadas, en la avenida Francisco Alberto Caamaño, frente a la Universidad Central del Este.

Uno de ellos es Luis Martínez, residente en el barrio Villa Progreso de esta ciudad y los demás no fueron identificados.

Martínez andaba junto a una niña de aproximadamente un año, y había dejado su pasola estacionada unos minutos antes del accidente.

El hecho sucedió en la referida avenida cuando el conductor de un camión volteo Mack de color rojo, al parecer perdió el control al quedar sin frenos, impactando un camión Daihatsu, de color azul y luego varias motocicletas.

Juan Antonio Calderón, conductor del camión Daihatsu, quien tiene un negocio en el Mercado de las Pulgas que opera en el lugar, dijo que salvo su vida afortunadamente y que espera que les sean reparados los daños causados.

El hecho ocurrió a media mañana de este sábado frente al Mercado de las Pulgas, frecuentado por una gran cantidad de personas.

Por lo menos tres motocicletas sufrieron graves daños, una de las cuales quedo debajo del referido camión.

En el accidente afortunadamente no hubo heridos, pero si danos a los vehículos.

1 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente