domingo, 16 de abril de 2017

A Quien pueda interesar y es que nos damos cuenta de lo mal que nos tienen.

San Pedro de Macorís, RD. Almacenes iberia tiene un total de 350 empleados de manera directa, a esto hay que agregar que cada empleado beneficia a un gran número de familiares, de este hipermercado se benefician: Moto conchos, buhoneros, transporte urbano, cafeterías, promotores etc. Son miles los beneficiados de este negocio.

Es indignante el hecho de que nuestro cuerpo de bomberos tiene años suplicando a las autoridades equipos necesarios para este tipo de situaciones y lo que reciben es lo mismo que ha recibido nuestra provincia… ser ignorados.

Hoy el sustento de estas personas está en juego simple y llanamente porque San Pedro carece de un cuerpo de bomberos bien equipado, carece de autoridades capaces de cumplir con la tarea para la cual fueron escogidas, porque están muy ocupados en viajes, lujos y actividades que nada tiene que ver con el cargo.

Me gustaría saber cuál es la excusa para que después de tantos años, aquí en San Pedro no haya ambulancias o camiones de bomberos equipados (Por mencionar solo dos de muchas precariedades), las elecciones se acabaron, con ellas las promesas y palabrerías.

Hay mucho más por decir pero mejor me callo.

¡DiosAyudanos Macoris Despierta Ya!..

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑