viernes, 24 de marzo de 2017

Un Razo de la PN se quita la vida de un disparo en la cabeza

San Pedro de Macorís,RD. - LA ROMANA,- Por Abel Quezada. - Continúan los casos lamentables  en RD. En esta ocasión tenemos que informar ésta  lamentable nota de  un Raso perteneciente a las filas de la Policía Nacional, quien se suicidó propinándose un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido en la madrugada de este viernes, al momento en que este se encontraba  en la residencia de la  mujer que tanto amaba, en el municipio de Villa Hermosa, dónde momentos antes la pareja sentimental había sostenido una acalorada discusión.  Se trata Alfredo Vilorio Santana, de 23 años, quien fue  trasladado muerto al Hospital público "Francisco A. Gonzalvo" de la ciudad turística de La Romana. El hecho de sangre  tuvo lugar en el sector Pica Piedra de allí. Su concubina es identificada como Verenice de la Cruz, de 31 años, la cual explicó a las autoridades competentes que ambos habían llegado juntos a la casa tras ingerir bebidas alcohólicas en el área del Monumento, y que Santana termino  con su vida después  que le  pidiera que le diera  muestras de cariño.
La joven no entro en detalles de que tipo de cariño le pidió.
Agregó en sus declaraciones que ella se sentía "mareada" y que por eso le dijo que tenía la presión alta.
De inmediato, el agente policial, le manifestó "tú vas a ver lo que voy hacer", y de inmediato  haló su arma de reglamento y se hizo el disparo con dicha pistola en la cabeza.  En el lugar las autoridades encontraron la pistola sobre una mesita y recolectaron un  casquillo calibre 9 milímetros.
El cadáver de Santana, fue traído al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), con sede en  esta ciudad de San Pedro de Macorís a los fines de una Autopsia. Los familiares del  Razo, están en este momento en las afueras del Inacif a la espera de que le entreguen el cadáver para ser velando en la ciudad de la Romana.
Por Abel Quezada.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑