Un hombre murió y una mujer resultó herida

San Pedro de Macorís, RD. Este es el lamentable caso donde un caballero murió y una mujer resultó herida momentos en que chocaron  una motocicleta con un vehículo hasta este momento  desconocido en un hecho ocurrido en la carretera San Pedro – Municipio de  Consuelo.
La víctima mortal  es el señor de Nacionalidad Haitiana de nombre Francisco Salsille Leís, este residía  en la calle Génova del Barrio Lindo, mientras que la  señora que presenta varias  heridas  es de nombre Venerada Sosa Rodriguez, de 55 años de edad, la cual es residente en el mismo barrio anteriormente mencionado.
Tanto la víctima fatal como la señora  transitaban en una motocicleta Loncin de color negro, al momento de chocar con un vehículo desconocido.
El accidente ocurrió frente a Los Multi de Consuelo, en la referida carretera.
La (AMET) dice que Salsillé Leís murió como consecuencia de traumas múltiples y golpes en la cabeza, mientras que Sosa Rodríguez presenta traumas múltiples y fractura en su brazo izquierdo. Salsillé Leis murió en el mismo lugar del hecho, mientras que su acompañante fue llevada a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa. El accidente ocurrió  al rededor de las una de la madrugada (1:00 A.M.) de este lunes en el referido lugar.

Seguimos dando los pasos de este caso.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente