Siguen los muertos en RD y los casos violentos

San Pedro de Macorís RD. AZUA - Joven secuestra un moto-concho para entregarse a la policía.
Azua. -  Se entregó en el cuartel de la policía de la comunidad de Tabara Abajo el joven Adonis Montilla de unos 22 años de edad, quien momentos antes había matado a su padre, el comerciante Javier Montilla de un tiro en la cabeza y quien también hirió a su hermano Argely Montilla quien agoniza en el centro médico de allí.
Adonis luego de cometer el hecho de sangre secuestro un moto-concho al cual obligó a llevarlo al cuartel de la Policía Nacional, donde se entregó.
Según un informe, el mismo confesó que asesino a su padre, pero no ha dado información de los motivos que tuvo para cometer el hecho que enluta su familia.

¡SE RECUERDA!
Que el hoy asesino de su padre le dio un balazo en una pierna al nombrado Moisés, en la calle Pedro Santana esquina Bartolome Olegatio Pérez, porque este después de una bebentina aprovechó su borrachera y lo violó sexualmente.
Se dice que el tal Adonis pasaba por una fuerte frustración y estaba desequilibrado luego que su esposa le fuera infiel con su mejor amigo y se fuera para España.


Por Quisqueya dónde Quiera.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente