Permanece con vida el agente policial nombrado Alex, quien recibió impacto de bala.

San Pedro de Macorís, RD. Este es el caso con sus detalles sobre él hombre que recibió varios disparos, el cual fue herido de bala en un hecho  ocurrido en la noche de este sábado alrededor de las 9:00 pm en un colmadón de la Av. Prolongación Independencia, justamente  detrás del Liceo Gastón Fernando Deligne de esta ciudad, cerca de la Francisco Alberto Caamaño. La Policía Nacional  identificó al  joven que resultó herido como Gelby Alexander Morales Jiménez, de 30 años de edad (Alex Canilla),  el cual es residente en la calle Imbert del barrio Loma del Cochero de esta ciudad de SPM. Según el informe suministrado a los medios por la policía este recibó herida de arma de fuego con entrada en el brazo izquierdo, herida con entrada y salida en el ante brazo izquierdo y herida de entrada en el abdomen sin salida. Pero hay que esperar que los médicos den a conocer el resultado real de su salud.

El incidente ocurrió en el colmado Natera, ubicado detrás del referido liceo, con la presencia de una gran cantidad de personas, quienes corrieron hacia todas las direcciones al escuchar los disparos. El herido  fue llevado de inmediato al Hospital Regional Doctor Antonio Musa donde en la noche de este sábado era sometido a una operación de emergencia.

Hay que destacar que Alex era esperado por sus amigos y familiares en las afueras del Hospital ya que sus familiares estaban muy desesperados por su pariente.

Según el informe policial éste dijo en la sala de emergencias que se la ocasionó un tal Rafael Leonidas Ovalle Santana en compañía del licenciado Filiberto Disla Ramírez.

Presuntamente .. hasta que se compruebe la verdad judicial.

La policía dijo que hasta el momento se desconoce el motivo. Añade que para fines de investigación están detenidas varias personas, entre ellas la concubina del herido y la madre de tres hijos de éste.

El informe dice que en el lugar del hecho se recolectaron tres casquillos calibre 7.65. Agrega el informe que el herido, al ser depurado en el Archivo Central, figura con un registro policial en el 2015. El parte policial termina diciendo que se activa la búsqueda de los agresores para los fines procedentes.

Hay que esperar que un juez y los fiscales hagan su investigación para legalmente saber la realidad de este caso.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente