Noticias de Bonao. Caso de heridas y buscados.

San Pedro de Macorís, RD. Bonao. NOTA DE PRENSA:
Miembros policiales de la DICRIM adscritos a la Dirección de Investigaciones de esta, por robos y atraco en la vía pública.

BONAO: La Dirección Regional Cibao Sur que dirige el general Lic. Virgilio Pacheco le informa, que miembros de la PN adscritos a la dirección de investigaciones de esta, apresaron en el día de ayer 22 de Abril del 2017, al nombrado ARISMENDIS BAUTISTA MARTE, dominicano, residente en la calle principal del sector la Palma de esta ciudad, quien estaba siendo activamente buscado por la policía, por el hecho que cometió junto a un tal MELLO, quien encuentra en estos momentos prófugo, de haberle causado heridas con arma de fuego en fecha 12 de diciembre del 2016, a los nombrados FERNANDO CEDANO JAVIER, dominicano,  de 22 años de edad, y a la menor de 15 años, SILVANA GALVÁN DE LA CRUZ, hija de la señora MIKINA GALVÁN, ambos residentes en la calle Pedro Santana de esta ciudad, en momentos que estos transitaban por la calle España a bordo de una motocicleta tipo pasola marca Netzonet y de color gris, cuando fueron interceptados por estos desaprensivos con la intención de asaltarlos, y al no detenerse le realizaron los disparos que le causaron las heridas.
Al momento de su detención este admite haber cometidos los hechos en compañía del tal MELLO, a quien le exhortamos a que se entregue por la vía que considere pertinente y evite enfrentamiento con la Policía.

En las próximas horas el detenido será puesto a disposición de la justicia para que responda por los hechos que se le imputan y que el mismo admite haber cometido.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente