Nota de prensa enviada a nuestra redacción

San Pedro de Macorís, RD.  Esta nota es con relación al texto que Edson Reinoso escribió relacionado al Hospital Traumatologico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch. Por este medio el Director del Hospital Traumatologico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch de la Vega, Dr.José Luis Coronado, quiere aclarar lo siguiente  con relación al paciente que fue llevado desde Cutupú.
Primero: Qué nunca la dirección del hospital tuvo conocimiento de que ese paciente sería llevado o referido, ya que, existe primero un protocolo del centro de salud donde se encuentra el paciente. Te deben llamar y verificar si hay disponibilidad de espacio para recibirlo.
Segundo: El Dr. José Luis Coronado expresa que las ocho camas de "cuidados intensivos" con que cuenta el hospital están ocupadas con pacientes, en su gran mayoría en estado delicado.
Tercero: Los médicos sí recibieron el paciente y le brindaron atenciones, pero pusieron en conocimiento de sus familiares que el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch no garantizaban la vida de él, debido a que no estaría en la sala de cuidados intensivos por estar ocupado con otros pacientes.
Cuarto:Se les dio a los familiares todas las informaciones de lugar, por lo que extraña que hayan contactado al comunicador Edson Reinoso para ofrecerle datos cuando el Hospital Traumatologico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch siempre utilizó el protocolo adecuado con relación a este joven referido de manera improvisada.
Por último, quiero expresarle que el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch siempre brindará buenas atenciones médicas sin importar estatus social como lo hemos hecho siempre.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente