jueves, 23 de marzo de 2017

Nota de prensa enviada a nuestra redacción

San Pedro de Macorís, RD.  Esta nota es con relación al texto que Edson Reinoso escribió relacionado al Hospital Traumatologico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch. Por este medio el Director del Hospital Traumatologico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch de la Vega, Dr.José Luis Coronado, quiere aclarar lo siguiente  con relación al paciente que fue llevado desde Cutupú.
Primero: Qué nunca la dirección del hospital tuvo conocimiento de que ese paciente sería llevado o referido, ya que, existe primero un protocolo del centro de salud donde se encuentra el paciente. Te deben llamar y verificar si hay disponibilidad de espacio para recibirlo.
Segundo: El Dr. José Luis Coronado expresa que las ocho camas de "cuidados intensivos" con que cuenta el hospital están ocupadas con pacientes, en su gran mayoría en estado delicado.
Tercero: Los médicos sí recibieron el paciente y le brindaron atenciones, pero pusieron en conocimiento de sus familiares que el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch no garantizaban la vida de él, debido a que no estaría en la sala de cuidados intensivos por estar ocupado con otros pacientes.
Cuarto:Se les dio a los familiares todas las informaciones de lugar, por lo que extraña que hayan contactado al comunicador Edson Reinoso para ofrecerle datos cuando el Hospital Traumatologico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch siempre utilizó el protocolo adecuado con relación a este joven referido de manera improvisada.
Por último, quiero expresarle que el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch siempre brindará buenas atenciones médicas sin importar estatus social como lo hemos hecho siempre.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑