Detalles del caso del los dos asesinados en SPM. Dicen se trata de ajustes de cuenta por narcotrafico.

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD. - Este es el caso que más has sonado desde la noche de ayer jueves. Las víctimas son Cristian Miguel González Ramírez (Nicky Loco), quien era estudiante de derecho en la UNICARIBE, fue asesinado ayer mientras se trasladaba a bordo de una Guagua Toyota, junto a Enmanuel Batista Herrera (Romanita); estos perdieron la vida al ser atacados a tiros. Se presume que fueron atacados por asesinos pagados por el bajo mundo de las drogas presuntamente  de la banda de Henry  El Ganso, el cual fue asesinado hace varios meses, se dice que por integrantes del grupo de Nicky Loco, dato que fue desmentido por el hoy fallecido y sus familiares. La muerte De Nicky y el abogado Romanita este jueves se produjo en medio de una balacera originada en la avenida Rolando Martínez, casi esquina Juan Bueno  en lo que se presume se une a una venganza a muertes entre bandas, que inició el pasado año 2016 y que ha dejado por lo menos seis muertos.
El enfrentamiento entre la banda que dirigía Nicky Loco y la del Ganso, también muerto hace unos meses en Santo Domingo, ha dejado a por lo menos seis personas muertas y decenas de heridos. En el ataque también murió el ex agente policial conocido como Romanita y una tercera persona no identificada habría sido herida y llevada a la clínica Franklin Peña.
Se recuerda que el lunes 24 Octubre del 2016 fue asesinado su hermano Jorge Luis González Ramírez, a quien apodaban Bombón, quien recibió varios disparos que le causaron la muerte y en el hecho recibió un disparo una niña de 8 años.
El Ganso había mandado a matar a Bombón, hermano de Nicky y éste ordenó matar a El Ganso, lo que provocó una persecución que terminó ayer con dos muertos en San Pedro de Macorís. Nicky Loco, como era conocido, era propietario de una banca de apuesta y se le atribuía a sus 37 años de edad, tener unidades en el transporte urbano de San Pedro de Macorís, así como otras inversiones. El carro en que se desplazaban presenta varios impactos de balas.
Se desconoce quién o quiénes fueron los causantes de estas muertes, mientras la policía investiga.

Las motivaciones del hecho habrían sido por cuentas pendientes entre bandas rivales de narcotraficantes. Pedro Núñez, Procurador Fiscal de San Pedro de Macorís, confirmó que Romanita murió en el lugar de la balacera, mientras que Nicky Loco habría llegado muerto al Hospital Regional Dr. Antonio Musa, donde fue llevado en estado muy delicado.
En estos precisos momentos le están haciendo las necropsias a los dos cuerpos sin vida.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente