Los detalles de la banda de hombres apresados por la P.N.

San Pedro de Macorís, RD. Un duro y contundente golpe fue dado en lo que va de esta semana, por el Dicrim y otros miembros de la Policía nacional. Con esta acción policial las autoridades dieron respuestas a las demandas hechas por la población para que arresten a los delincuentes, y de esta forma traer paz y tranquilidad a los ciudadanos de esta ciudad. Los apresados según informó ayer martes el Vocero de la Dirección Regional Sureste, Teniente Coronel Williams Alcántara, los cuales formaban parte de una banda de delincuentes, son identificados como Javier Valentin Veloz Santana  (Janel) y Yoandry Madrigal Espinosa  (Yoandry ). Al preguntarle cuales son los afectados de estos atracos de motocicletas, identificó a Wander Cedano , que fue despojado de su motocicleta marca Susuky de Color Negro; Al nombrado Pedro Contreras, también de otra motocicleta Susuky Color Negro;  a Alberto de Jesús Sánchez,  de una pasola Honda Lead; Alejandro Plata, de una pasola Honda de color dorado;  y a Serapio Rojas,  de su pasola Yamaja,  de color Rojo. Algunas de estos vehiculos fueron recuperados por los agentes del Dicrim después de un labor de inteligencia dirigida por el Coronel Melo quien esta trabajando duro desde que llegó a la Policía de esta ciudad de SPM.
También el Vocero Williams explicó que recuperaron dos pistolas de las que los apresados habían despojado a los señores Paulino Domingo Martínez y Jesús Espinal. Cabe destacar que estos hechos se registraron en este mes de Marzo el día 17.
Según el vocero dijo, los posteriores compradores de estas pasolas las estaban vendiendo presuntamente a los ciudadanos Juan Gabriel García y Johan Espencer. Los ciudadanos consultados por este medio, agradecieron al Director General Francisco Rommer López y a los demás comandante y policías,  tales como el Coronel Melo, Williams Alcántara y demás agentes que trabajaron en este caso.
La PN pidió  a través del Teniente Coronel Williams Alcántara que entreguen por los medios que entiendan de lugar a los jóvenes conocidos como "Bonito y Siete".

Este medio preguntó, que había de cierto o falso sobre los rumores de una banquera que dicen algunos medios de Facebook que había muerto cerca de la Clínica Franklin Peña y de un presunto tiroteo en el cementerio de Santa Fe, a lo que alegaron no tener nada con relación a dichos casos, pero que procederán a investigarlos. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente