domingo, 19 de marzo de 2017

Gracias por esperar los detalles de este caso de Policía muerto en atraco spm

San Pedro de Macorís, RD. Buenas noches este medio estaba investigando de cerca el caso del un policía que murió  de disparos está tarde alrededor de la 1:00 PM de este sábado. 
El agente de la Policía Nacional  murió al recibir varios impacto de balas al momento  que  trato de evitar un atraco en una banca de ventas de números de lotería, instalada en el  barrio Restauración de esta población de SPM al Este de RD.
El policía muerto es el identificado como él  raso de la PN,  José Jaknnel Tellería Sánchez,  este falleció en el lugar del atraco y  las autoridades del lugar trasladaron el cuerpo sin vida al Hospital Regional Doctor Antonio Musa. Telleria presentaba múltiples heridas de balas .
En este sábado cerca de la 1:00 pm, se formó un corre y corre en la calle M del barrio Restauración. Los atracadores  tenían como meta atracar la  banca del consorcio Colombo.
Después del hecho de sangre, los agentes irrumpieron en la casa del abogado Juan de Dios Puello, ya que al frente de allí en el sector Villa Magdalena, presuntamente vive un sospechoso de esta muerte,  pero no paso nada que lamentar ya que no encontraron en ese lugar a quien buscaban. Los policías al notar que la persona que salió de esa casa era el reconocido jurista, pidieron disculpas al notar que se equivocaron de casa. Por otra parte, Gómez de los Derechos Humanos dijo que estará al pendiente de esta entrega voluntaria que hicimos está noche, y el abogado Juan de Dios, fue constituido como su defensor legal.
Pero horas más tarde, el propio abogado junto a los medios de comunicación hizo entrega del presunto sospechoso y este medio fue testigo de la entrega voluntaria. Los agentes del Dicrim recibieron al  joven que era buscado por ese caso del Policía muerto. El detenido fue recibido tanto por el Dicrim , como también por las  fiscales Yuberky Rosario y Digna Ortiz las cuales garantizaron su integridad física  dijeron las autoridades que el joven será investigado y de ser encontrada alguna prueba será llevado ante  un juez,  pero de no tener nada que ver con el  caso será puesto en libertad. El detenido dice no tiene nada que ver en esa muerte. El entregado es Henller Alfonso de 32 años. En la entrega estaba además Martírez Polanco,  Victor López. 

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑