De Ultimo Minuto hombre mató a su hermano por una herencia en Higüey.

San Pedro de Macorís, RD. El caso de un hombre que mata a su hermanastro por una herencia que sus padres les habían dejado en Higüey. La imagen mas abajo corresponde al matador. 
La muerte  fue a  puñaladas, tras sostener una discusión que tuvo lugar en el sector Nazaret de esa ciudad, y después de cometer el hecho  emprendió la huída.
La muerte del  mecánico Isidro Rodríguez ( Kateto) ocurrió en su taller de mecánica  ubicado en  la calle Enrique Rijo esquina San Santiago, donde era conocido por los vecinos, quienes lo describen como una persona tranquila y trabajadora. La victima dejó en la orfandad a una niña de nueve años.
Su agresor solo fue identificado como (Carlito), quien fue enviado a RD desde los Estados Unidos.
Sunilda López, esposa de la víctima, pide justicia y a las autoridades que eviten que el agresor salga del país. 
Según se informó, la disputa se debió a que Juan Jiménez, quien es el  padre del agresor, le había dicho que su hijastro  lo quería sacar de la casa que había construido con la madre de éste ya fallecida, por lo que el agresor  fue de inmediato al taller, y tras una discusión, lo apuñaló, por lo que Rodríguez fue llevado al Centro de Especialidad La Altagracia, donde falleció en la sala de emergencia.
El cadáver será llevado al Instituto de Patología Forense de la ciudad de San Pedro de Macorís, donde le practicarán una autopsia. Este es un hecho más que se suma a la violencia existentes en RD.


Por Tintineo

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente