jueves, 23 de marzo de 2017

Búsqueda de personas se la llevó el agua en Puerto Plata

San Pedro de Macorís, RD. Unidad SAR de la Base Aérea Puerto Plata realiza amplio operativo de búsqueda de personas arrastradas por crecida de cañada.

A la búsqueda se integra helicóptero UH-1H Huey de la FARD.

Por instrucciones del Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payan Díaz, el Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD (DEM), dispuso desde ayer miércoles 22 en la tarde, que la Unidad de Búsqueda y Rescate (SAR) y la Unidad Élite "Los Tiburones", las cuales se integraran a las operaciones de rescate de dos personas que desaparecieron cuando fueron arrastradas por la crecida de la cañada de los sectores Los Limones y Domínguez de esta ciudad de Puerto Plata.

El personal de Búsqueda y Rescate (SAR) con su unidad K-9 y demás herramientas de rescate, trabaja arduamente en esta operación en las áreas por donde se supone pueden aparecer los ocupantes del vehículo arrastrado y donde también participa la Defensa Civil y otras instituciones de socorro.

Al medio día de hoy jueves 23 de marzo, se integra a la búsqueda un helicóptero UH-1H Huey de la Fuerza Aérea de República Dominicana, el cual abordará personal especializado en Búsqueda y Rescate de la Unidad SAR para iniciar el operativo aéreo.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑