miércoles, 15 de febrero de 2017

Se mató de un disparo hombre estaba Rodeado por la PN ,este era el asesino de los Locutores Luis Manuel Medina Y Leo Martínez

San Pedro de Macorís, RD. Este es el final del hombre que puso en luto al país. Tenemos que murió en la noche de este miércoles a eso de las 9:20 PM en la salida de esta ciudad hacia La Romana cerca del cuerpo de los Bomberos específicamente en la parte de atrás. Esto ocurrió cuando era perseguido por varios agentes policiales. Se trata de Jose Rodríguez el cual estaba siendo buscado por la PN  por haber matado  a los comunicadores Leo Martínez y Luis Manuel Medina.
Mientras que  Rodriguez se habría suicidado de un disparo en la cabeza cuando enfrentó a los agentes policiales que le perseguían, según las versiones dada a conocer esta noche por testigos que prefirieron no decir sus nombres .
Este hecho de sangre ocurrió en los  matorrales del referido lugar próximo al local BX 2 del Cuerpo de Bomberos de SPM  a unos metros  de los  multifamiliares. Un vecino del hombre que se suicidó fue quien lo identificó y así lo dio a conocer la Fiscal Digna Ortiz.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑