Muerte de los dos más queridos de la radio en spm deja luto nacional

San Pedro de Macorís, RD. Ya están en la Morgue los cadáveres de los dos grandes de la  Radio  los cuales trabajaban en este  martes en la emisora F.M. 103, los locutores Leo Martínez y Luis Manuel Medina después de  varias horas de investigación en el interior de la estación de radio que opera en la segunda planta del Centro Comercial del Este. Los cadáveres de ambos Locutores fueron conducidos a la morgue del Hospital Regional Dr. Antonio Musa, donde opera el Instituto de Patología Forense.
En tanto que la secretaria Dayana Isabel García era sometida al mediodía a una cirugía y se estaba solicitando sangre en el Centro Médico Macorix, donde era intervenida. Según el suegro de la jóven herida, esta está estable después de haber recibido 2 disparos en  varios lugares del cuerpo  de manos de un  desconocido que entro  a la estación de radio. Ambos comunicadores conducían y producían el programa Milenio Caliente de esta ciudad. Leo Martínez fue asesinado en su oficina, mientras que Medina fue asesinado en plena cabina leyendo noticias en vivo y por Facebook. Ambos recibieron múltiples disparos al igual que la secretaria.
El coronel Williams Alcántara informo este mediodía que hay varias personas detenidas en el lugar del hecho cuyas armas de fuego también son investigadas. Leo Martínez es un comunicador de larga trayectoria en esta ciudad y había producido varios programas de radio, entre ellos El Gran Encuentro por la emisora Radio Oriente y Calentando la Mañana por F.M. 103. Era bastante conocido en esta ciudad donde era conocido como “El Príncipe”. Su carrera en la comunicación la inició en la década de los años 70. Era el director de la estación radial donde fue asesinado y además productor del programa Milenio Caliente, de gran audiencia en esta ciudad. Era padre de varios hijos y además era abogado y experto en estadísticas. Mientras que Luis Manuel Medina se había desempeñado como locutor de noticias y era la voz comercial de la cadena de las Estrellas Orientales. Había laborado además en otras estaciones de radio como La 98, Radio Dial y Sultana F.M, además de Radio Oriente y se dedicaba a la promoción de eventos y montaje de celebraciones de cumpleaños. Su carrera en la comunicación la inicio a principios de la década del 80. Estudió comunicación en la Universidad Central del Este. También era padre de varios hijos. Los dos eran buenos y de corazón noble.

 La joven herida salió bien de la operación  y su esposo está detenido para investigación.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente