Los casos de Este sábado en la Emergencias del Hospital Regional Doctor Antonio Musa

San Pedro de Macorís, RD. Un hombre murió despues de su  triciclo fuera chocado por un carro en el tramo carretero en la Carretera el que une a SPM con la Comunidad de Ramon Santana, el fallecido es identificado como  Félix Antonio Mejía, de 67 años de edad. Este señor era  residente en Santa Fe.

Después de ser levantado el cuerpo sin vida por el medico legista fue llevado de inmediato a la morgue del Hospital Regional DR Antonio Musa , momentos más tardes el cadáver fue entregado a sus familiares.

Mujer resultó herida al lanzarse de un Camión en marcha.

Un hecho muy lamentable es el de una mujer la cual  resulto herida después de esta  lanzarse de un camión en marcha cuando estaba  en el batey Palo Viejo de Ramón Santana.

La señora es identficada como  Crisne Boné, de 27 años, esta  vive en el batey Euscarduna. La misma había  recibido los primeros auxilios en el Hospital Ángel Ponce Pinedo de consuelo y transferida al Antonio Musa de San Pedro de Macorís. Se dijo que en el camión andaban otras tres mujeres y dos hombres quienes al parecer no se percataron de lo sucedido ya que  continuaron la marcha dejándola abandonada  en el mismo  lugar donde cayo. Este caso está siendo investigado por las autoridades.

Un señor resulta herido en un accidente.

Este es el csso donde un hombre sufrió golpes en la cabeza después de un accidente donde fue  chocada la bicicleta que el conducía por una guagua en un hecho ocurrido en  las proximidades de la Autovía del Este con la Carretera de SPM - La Romana.

El señor herido es identificado como Ramón Feliz de 66 años, residente en La Rejoya del barrio 24 de Abril. De inmediato  fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Regional DR. Antonio Musa donde lo dejaron en observación.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente