Los casos de este fin de semana en el Este y en el país.

San Pedro de Macorís - RD. Un joven de 22 años resultó con heridas de armas blancas y golpes a ser golpeado con una botella en el malecón de esta ciudad. El herido es Mendy Mota, residente en el barrio La Puerta de Santa Fe. Recibió herida de arma blanca en el glúteo derecho y en la espalda y el centro del abdomen además de un hematoma en la parte derecha de su cara. Fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa. 

OTRO HERIDO CERCA DEL MALECÓN 
Un hombre sufrió serios golpes cuando la bicicleta que conducía fue chocada por un motorista que calibraba su aparato, próximo al Malecón de San Pedro de Macorís. Se trata de Cristian de la Cruz, de 38 años, residente en la calle Daurte de esta ciudad. Se dijo que sufrió posible lesión en la columna por lo que fue llevado al Hospital Oncológico de esta ciudad.

CUATRO HERIDOS 
Tres hermanas y un primo de estas resultaron con traumas y laceraciones y una de ellas con fractura en una de sus piernas tras deslizarse en una motocicleta y posteriormente chocar con una motocicleta en San Pedro de Macorís. Se trata de Kenia Núñez Diaz, de 26 años, quien presenta fractura de tibia y peroné; Rosy Núñez Díaz, de 24, quien presenta traumas y laceraciones, además de Diana Núñez Díaz, residente en el barrio México de esta ciudad. El otro herido es su primo Yeremy Jiménez, de 15 años, residente en el barrio Las Colinas Uno de esta ciudad. Los cuatro fueron llevados al Hospital Antonio Musa donde recibieron asistencia médica. 

UN HERIDO EN QUISQUEYA 
Un hombre de 39 años sufrió golpes en la cabeza tras chocar una motocicleta con una pared, en el barrio Guachupita de Quisqueya. Se trata de Roberto Marte, residente en ese mismo barrio. Fue llevado al Hospital Antonio Musa de esta ciudad. 

TRES HERIDOS EN ACCIDENTE
Tres personas resultaron heridos de motocicletas en un hecho ocurrido en San Pedro de Macorís. Los heridos son Santiago de la Cruz, de 45 años, residente en la comunidad de Guayacanes y Melvin Alexander Guerrero, de 17 años, quien presenta traumas y laceraciones. En el accidente también resultó herido Homero Marte, de unos 60 añosa, quien fue llevado al Centro Médico Macorix. 

UNA MENOR HERIDA EN EL SEYBO 
Una menor de 7 años sufrió fractura en una de sus piernas luego de resbalarle un pie y hacer contacto con los rayos de la rueda de una motocicleta en El Seybo. Se trata de Miguelina Mejia, hija de Belgica Calderon residente en esa ciudad. Habia recibido los primeros auxilios en el Hospital Teofilo Hernandez de El Seybo y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macoris. 

UN HERIDO EN JUAN DOLIO 
Un joven resulto herido al chocar dos motocicletas en una de las cuales viajaba como pasajero en la comunidad de Juan Dolio. El herido es Yoandry Frías, de 17 años, residente en esa misma comunidad. Otras dos personas sufrieron lesiones en el accidente.

DOS HERIDOS EN LA ROMANA 
Dos personas sufrieron traumas y laceraciones tras el choque de una motocicleta con un carro, en las proximidades de Altos de Chavón en La Romana. Los heridos son Francis Jeremis Alfonzo, de 28 años, residente en la calle Santa Rosa de La Romnana, Jose Ramon Cedano, de 26, residentes en esa misma ciudad. Habian recibido los primeros auxilios en el Hospital Francisco A. Gonzalvo de La Romana y transferidos al Antonio Musa de San Pedro de Macoris. 

UN HERIDO EN EL VALLE 
Un nacional haitiano resulto herido de arma blanca por un compatriota, en un hecho ocurrido en El Valle de Hato Mayor. Se trata de Wilne Lesten, de 22 anos, residente en esa misma comunidad. Fue llevado al Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macoris. 

DOS HERIDOS EN VERON 
Dos personas de nacionalidad haitiana resultó con con traumas y laceraciones tras chocar dos motocicletas Veron, provincia La Altagracia. Uno de los heridos es Elvin Yan, de 31 años, quien sufrió fractura en una de sus piernas y golpes en la cabeza. El otro herido es Yimi Veni, de 22 años, quien fue curado y despachado en el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia de Higuey. 

UNA MUJER HERIDA EN HIGUEY 
Una mujer sufrió traumas tras chocar tras chocar dos motocicletas en el paraje La Ceiba de Higuey. Se trata de Yova Reyes, de 23 años, residente en esa misma comunidad. Recibió los primeros auxilios en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia de esa ciudad y transferida al Antonio Musa de San Pedro de SPM.


Cortesía Francis Anibal.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente