Joven entregado a la PN para ser investigado por presuntos robos

San Pedro de Macoris, RD. Hoy en la Mañana de este Lunes El  Comité Dominicano de los Derechos Humanos entregó a la policía a un joven residente en el barrio 24 de Abril, quien era requerido por la Policía Nacional.
Tenemos que se  trata de Manuel Antonio Sosa Guillén, el cual  era buscado para ser investigado por la comisión de varios delitos en el Este.
El representante de los Derechos Humanos en esta ciudad de SPM, Martín Santana, hizo entrega del joven Sosa Guillen y lo puso en las manos del distinguido Teniente Coronel de la PN,  Williams Alcántara, el cual es el encargado de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional de esta provincia de San Pedro de Macorís. Está entrega voluntaria fue  en presencia de su madre y un pastor reconocido de este Pueblo .
Sosa Guillen dijo ante las autoridades presentes  que se entregaba voluntariamente por estar consciente de que no cometió los hechos por los cuales se le investiga.
Al ser entregado el joven se quedó parte de sus ropas, como una muestra de que se entrega sin ningún tipo de lesión. Estaremos al tanto de lo que pase en lo adelante con esta entrega voluntaria.

Al momento de la entrega estaban presentes este medio y otros mas.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente