sábado, 18 de febrero de 2017

Hijo de Leo Martinez dijo fuera de Cámara es mentira información de que él comprara 45 tarea de tierra

San Pedro de Macorís, RD. El hijo mayor del Maestro de la Comunicación hoy  fenecido, locutor Leo Martínez, el cual falleció después de recibir varios  disparos en un hecho de sangre  en donde  además  murió su compadre Luis Manuel Medina a manos de José Rodríguez (Joselito), habría obtenido la posesión de las 45 tareas de tierra que el matador le había comprado al Consejo Estatal del Azúcar (CEA).
Leónidas Antonio Evangelista Pijuán, hijo de Leónidas Evangelista Martínez (Leo),  en una misa en honor a su padre, fue abordado por la prensa y no hablo por su condición de ser un militar. En ese mismo momento, el periodista Henrìquez Cabrera Vasquez (El Mellizo), dijo que "Eso es mucha mentira" y desmintió las versiones que están sonando en algunos medios.  
Por otro lado  en el día de hoy sábado fue dada de alta  la secretaria Dayanina García la cual había recibido varios  disparó en la cabeza, siendo esta llevada Clínica Macorix, muy cercana al lugar de los hechos.
En tanto, el control máster de la emisora, Pascual Morla, escuchó los disparos y de inmediato puso seguro a la puerta y se salvó.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑