viernes, 24 de febrero de 2017

Energía eléctrico para los moradores de Punta de Garza

San Pedro de Macorís, RD. UERS inaugura extensión de redes eléctricas en Punta de Garza.
Los  dirigentes comunitarios de la comunidad habian solicitado a través de varios medios de comunicación las amarguras que estaban pasando en cuanto a la oscuridad del sector de Punta de Garza,  pero con el trabajo constante y las denuncias hoy es una realidad  la extensión de Energía Eléctrica en ese sector. Con una inversión superior a los 9 millones de pesos la Unidad de Electrificación Rural Suburbana UERS, en la tarde de este jueves llevó la extensión eléctrica a más de 225 familias del sector de Punta de Garza en esta ciudad de San Pedro de Macorís.

La construcción de la obra implicó la instalación de 0.6 kms de líneas de media y baja tensión, la instalación de 26 lámparas distribuidas en 47 postes de luz, también 8 transformadores con una potencia de 150 kva.
La Directora General de la UERS, Licenciada Thelma Eusebio, resaltó y valoró la importancia de la obra para que más dominicanos de escasos recursos puedan continuar implementando el esfuerzo llevado a cabo y alcanzar la meta ya con el servicio eléctrico instalado, dando la oportunidad a hombres y mujeres de vivir mejor en su entorno familiar y seguir contribuyendo con la educación, la salud y la tecnología.

En el acto de inauguración asistieron además del gobernador Ing. Pedro Mota, el senador de la provincia Dr. José Hazim Frappier, el diputado al congreso por San Pedro de Macorís Dr. Franklin Peña y representantes gubernamentales, contó con la asistencia de una nutrida representación de líderes comunitarios que se mostraron felices de que de ahora en adelante bajo nuevas esperanzas de las comunidades iluminadas se sienten más protegidos, seguros y agradecidos de una gestión de gobierno que ciertamente trabaja para cambiar la vida de sus ciudadanos.

Lo bueno hay que publicarlo y esto es bueno siga trabajando presidente Licdo. Danilo Medina

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑