El caso de un Pelotero que no quiere presentarse al Tribunal de Tránsito

San Pedro de Macorís, RD. La segunda sala del Juzgado de Paz, en el área especial de tránsito de esta provincia el tribunal declaró en rebeldía al recomiendo Pelotero de nombre Enmanuel Emilio Soliman Payano. La decisión de las autoridades judiciales es por no haber obtemperado el llamado judicial que se le había pedido.
Las medidas que le fueron  impuestas al Pelotero Manuel por no haber comparecido fueron impedimento de salida del país y la publicación de su nombre y datos personales en los medios de comunicación. Se espera el fallo y además el conocimiento del proceso hasta tanto el pelotero sea arrestado o preestablecido ante la secretaria del tribunal y ordene al ministerio público la ejecución de la presente orden de arresto en virtud de los expuesto en el cuerpo de la las orden del juzgado de tránsito.
Estos son los Artículos por lo cual el pelotero había sido llamado al tribunal ya que esta siendo investigado por presunta violación a los artículos 49 y  49 letra C de la ley 114/99. 61 y 66 de la ley 241 sobre tránsito de vehículos de motor y sus modificaciones en perjuicio de los ciudadanos Rosa Bello Desir y Miguel Desir Santana. Hay que destacar que la foto y los datos ya están. en muchos medios nacionales


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente