miércoles, 22 de febrero de 2017

Detalles de los rescatados sin vida en naufragio de Yola.

San Pedro de Macorís,RD. Miches.
Pena, tristeza y dolor es lo que se siente en Miches al Este de la República Dominicana por el naufragio de una embarcación con 17 personas abordo con destino a Puerto Rico.
Mientras que la  Defensa Civil conjuntamente con la Armada Dominicana recuperaron pasada las 4 de la tarde de este miércoles los cuerpos de dos mujeres que viajaban  en la yola que zozobró en las aguas del Océano Atlántico, frente a la playa costa Esmeralda, en un hecho ocurrido este pasado lunes.
Los cuerpos sin vida corresponden a dos jóvenes, que no han sido identificadas por el momento pero a uno de ellos que posee la piel mas oscura le apodan "Pollo". Los rumores dan cuenta de que ambas fallecidas son  nativas de Santo Domingo.
Algunos de los familiares de las  víctimas  y de otros desaparecidos esperan desde que se supo de la tragedia en el  hospital de Miches para de esta forma poder  identificar los cuerpos que sean rescatados. Según las información hasta este  momento las autoridades han  recuperado cuatro cadáveres.   Los tres sobrevivientes David Bonilla, de 23 años; Fernando Espiritusanto, de 20 años, y la joven Noemí Álvarez, fueron llevados a la sede de la Armada en Santo Domingo para profundizar las investigaciones. Esta mañana fue recuperado el cuerpo de Reinaldo Mejía, de 24 años. Mientras que ayer rescataron el cadáver de Josefina Inoa, de 23 años. Algunos familiares de presuntos viajeros se han traslado desde SPM para ver si algunos de estos es de su familia ya que tienen seres queridos desaparecidos desde el pasado sábado.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑