miércoles, 8 de febrero de 2017

Caso de hombre que presuntamente mató al periodista Silvestre.

San Pedro de Macorís, RD. Un juez de esta ciudad de San Pedro de Macoris  del Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial impuso este miércoles tres meses de prisión preventiva como medida de Coerción en contra de  Avelino Castro, a quien se acusa de ser el autor intelectual del asesinato del periodista de la Romana José Silvestre. En la audiencia estaban presentes familiares del comunicador.
La medida de coerción deberá ser cumplida hasta tanto se conozca un juicio preliminar a fin de dictar una condena definitiva. Así lo dio a conocer el fiscal titular Pedro Núñez,  La medida deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad.
Se recuerda que el imputado fue extraditado desde Colombia desde donde permanecía luego de que se descubriera el cadáver del comunicador. En la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por los fiscales adjuntos Carmen Mohammed, Yudelkis Rosario y Ángel Bienvenido Medina, supervisados por el fiscal titular Pedro Núñez, quien declaró al final de la audiencia que el juez acogió la solicitud del Ministerio Público para que le fuera impuesta prisión preventiva. Dijo que el juicio preliminar deberá conocerse en marzo próximo, pero no especificó la fecha exacta.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑