Tenemos tres heridos dos de arma de fuego uno arma blanca

San Pedro de Macorís, RD..Este es el caso donde tenemos que tres  seres humanos resultaron heridos, según los médicos, dos de ellos presentan heridas de  bala y otro de arma blanca, este hecho de sangre ocurrido en el Barrio Lindo de spm.
Los heridos fueron identifucados como,  Rafael Bastardo Santana, de 24 años y Pablo Bastardo Santana, de 43, y el último  es ,  Dario de Aza Mena, mejor conocido como (Chino), de 23 años de edad.
Hay que decir que  la familia Bastardo Santana, quienes residen en la calle Teo Cruz de ese barrio, presentan heridas de proyectil , mientras que de Aza Mena, residente en la calle Mercedes Rodrigue del Barrio Juan Pablo Duarte, presenta heridas cortantes de machete en ambas piernas, fractura en el brazo derecho y traumas en el ojo del mismo lado.
Los jóvenes  heridos fueron llevados a la sala de emergencias del Hospital regional Doctor  Antonio Musa.  Tenemos el informe según que hace la policía, dice así , el incidente ocurrió cuando de Aza Mena se desplazaba en una passola por la calle Los Indios del referido barrio y se produjo una discusión, donde algunos alegaron que éste los iba a atropellar y salieron a relucir armas blancas y de fuego. Todos fueron dejados internos en el referido hospital. Este hecho mancha la festividad de año nuevo.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente