Máx Puig, hace declaraciones muy serias

San Pedro de Macorís, RD. -Max Puig: Sin identificación de sobornados, gobierno de RD es cómplice.
Santo Domingo, D.N.- El dirigente político de oposición Max Puig señaló que “si se establece un acuerdo con la empresa Odebrecht sin indicar quiénes fueron los sobornados en el caso, con nombres y apellidos, se estaría actuando en complicidad con los implicados en el escándalo de corrupción internacional conocido como Operación Lava Jato.  
Puig, presidente de la Alianza por la Democracia (APD), considera que las autoridades deben actuar apegadas a la ley, precisando que esta “obliga a que los contratos actuales con Odebrecht sean rescindidos”.
En sus declaraciones, ofrecidas a través su cuenta de Twitter, el sociólogo y dirigente político destacó los señalamientos del presidente Colombia, Juan Manuel Santos, quien dijo que “sería una inmoralidad investigar algunos contratos con Odebrecht y otros no”. El dirigente apedeista sostuvo que el presidente Medina está obligado a “comportase a la altura de los demás mandatarios de Latinoamérica ante el caso Odebrecht”.
Puig se manifestó indignado ante el comportamiento del gobierno ante los casos de corrupción, señalando que “si el gobierno acepta dinero de Odebrecht sin identificación de los sobornados se hace cómplice de encubrimiento”.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente