Los casos que llegan a la sala de emergencias del Hospital regional doctor Antonio musa

San Pedro de Macorís, RD. Higüey . Este es el caso de un señor a quien se le exploto una goma de su motocicleta mientras transitaba en el centro de la ciudad en la provincia la Altagracia (Higüey), se trata de Cirilo Ferrera, de 59 años, de edad,  este es residente de esa misma localidad.  Los familiares del señor Cirilo Dieron gracias a Dios y a los motoconcho de alli por ayudado a su pariente llevándolo al Hospital Nuestras Señora  de la Altagracia en Higüey,  una vez allí recibió los primeros auxilios y momentos mas tardes fue trasladados al hospital regional Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Mas información.

En el Puerto SPM.

Este es el caso que llego al hospital regional Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís, RD.

Un señor se deslizo de una motocicleta lo que le provocó algunos  traumas por los golpes recibidos,  se trata de Juan Ramírez Quezada  de 27 años, de edad el cual se trasladaba en la motocicleta en unas de las calles de el Puerto en San José de los Llanos. El herido es residente de esa misma comunidad.

Fue trasladado de inmediato al Hosital de alli y momentos mas tardes al Hospital regional Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Otros casos .

Siguen los hechos violentos en spm , este es el caso de un señor quien se encuentra recibiendo atenciones médicas después de ser herido de Arma Blanca por atracadores para despojarlo de sus propiedades  este atraco ocurrió en el barrio la Carretera del Municipio del Consuelo .

La víctima de este Robo es identificado como  Apolinar Álvarez  de 83 años, de edad ,  los vecinos lo llevaron de inmediato al Hospital Angel  Pineda  de ese distrito Municipal más tarde lo llevaron al hospital Reginal Doctor Antonio Musa de SPM.

Siguen los casos.

En el sector de Punta Garza una Dama fue chocada. Por el conductor de una Motocicleta en el momento que que la señora caminaba por una de las calles de dicho sector se trata de la señora  Rosa Encarnación de 56 años de edad la cual esta estables después de atendida en la sala de Emergencias del Hospital regional doctor Antonio musa,  la Dama es residente del sector Punta Garza el mismo lugar donde fue atropellada.  No se supo más nada del caso ta que el conductor de fue y la dejo en el suelo.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente