domingo, 1 de enero de 2017

Los casos de Hato Mayor y sábana de la Mar

San Pedro de Macorís,RD. Un nacional haitiano murió en la madrugada de este domingo como consecuencia de herida de arma blanca, en el batey Guayabal, del distrito municipal Yerba Buena de Hato Mayor.

Se trata de Junior José, de 27 años, residente en ese mismo distrito municipal. Según la policía, presentaba herida de arma blanca en el abdomen con exposición de los intestinos y hemorrágea interna y externa, según el diagnóstico del médico legista. La herida se la ocasionó un tal Robin Trinidad, también de nacionalidad haitiana, residente en el referido batey. Una hermana de Trinidad, dijo que el hecho tuvo como motivación que el occiso le había propinado dos bofetadas a su matador y éste buscó un cuchillo con el que le produjo la muerte. Agrega que el hecho ocurrió cuando ambos ingerían bebidas alcohólicas en una cafetería del referido batey. El hecho ocurrió a eso de la 1 de la madrugada de este domingo y hay varios detenidos para fines de investigación. Se activa la localización del responsable del hecho.

UN MUERTO EN SABANA DE LA MAR. La Dirección Regional Sureste de la Policía informó la muerte de Eric Manuel Fernández Eusebio, de 36 años, quien residía en la calle Proyecto del barrio La Anilla de Sabana de la Mar. El informe indica que éste murió por un infarto agudo en el Hospital Señorita Elupina Cordero de ese municipio.

POR Manuel Antonio Vega.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑