martes, 10 de enero de 2017

Los casos de Barahona a nombre de la Boutique Dios es Fiel

San Pedro de Macorís, RD. BARAHONA. EN LA PROVINCIA DE BARAHONA.  La policía nacional, apresó un hombre mediante orden judicial, acusado de despojar a una extranjera de dinero en efectivo,  entre otras cosas.

El detenido fue identificado como SALOMON FELIZ CUEVAS,  de 23 años, residente en la calle primera s/n del Municipio de Paraíso, de esta Provincia de Barahona, quien estaba siendo buscado mediante Orden Judicial No. 589-01-RADM-013387,  por  tener denuncia presentada en su contra,  por la nacional alemana BARBARA DIRNFELDNER, quien lo acusa, de que este, en fecha 18-11-2016, adjunto de un tal JAIRO, prófugo, haberla despojado de RD$10,000.00, E$100.00 euros, un (1) celular marca Wiko Rainvow Blade, una (1) licencia de conducir, el pasaporte de su esposo y la llave de su vehículo rentado.

En cuanto al detenido, fue puesto bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.

En cuanto al prófugo, los organismos de seguridad, activan lo localización y captura, para ponerlo a disposición de la justicia en adición al presente caso.

2.-EN HECHO POR SEPARADOS EN ESTA CIUDAD Y NEYBA,

NUESTRA POLICIA NACIONAL, CON EL OBJETIVO DE REDUCIR LOS HECHOS DE VIOLENCIA, APRESÓ TRES PERSONAS, POR HABER PARTICIPADO EN   RIÑA.

Con el objetivo de reducir los hechos de violencia, tu policía nacional  apresó un hombre por haber participado en una riña con otro que se encuentra interno.

El detenido fue identificado como ALEXANDER PÉREZ FELIZ, de 24 años, residente en los Callejones del Sector Palmarito de esta ciudad de Barahona, por haber sostenido  una riña con el nombrado ELVIS GEREMÍA MATOS FELIZ, de 21 años, residente en el mismo Sector,  donde el primero resultó con HERIDA CORTANTE EN HOMBRO DERECHO POR ARMA BLANCA y el segundo con HERIDA CORTANTE POR ARMA BLANCA EN REGIÓN POSTERIOR DEL CUELLO PROFUNDA Y HERIDA CORTANTE EN DEDO PULGAR DERECHO, según sendos diagnósticos del médico servicio de Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de esta ciudad Barahona, donde este último  se encuentra interno.

El informe preliminar señala, que el incidente se originó entre ellos, cuando el primero le dio una bofetada al segundo en un hecho que se investiga.

En otro orden fueron curados y despachados  del Hospital   Municipal de Villa Jaragua, Provincia Bahoruco, los nombrados SONMER FERRERAS y YOEL FERRERAS,  de 33  y 38 años respetivamente, ambos residente en la calle L, Sector el Tunal de esa localidad, por presentar el primero HERIDA CORTANTE EN LA CABEZA y el segundo HERIDA CORTANTE EN PARPADO SUPERIOR OJO DERECHO E IZQUIERDO, según sendos diagnósticos del médico de servicio del referido centro de salud.

El informe preliminar señala, que las heridas que presentan los detenidos, las recibieron momento que sostuvieron  una riña, armados de machete, botellas y palo, por un hecho que se investiga.

En cuanto a los detenidos, fueron puestos bajo control de los ministerios públicos, de sus respectivas jurisdicciones, para los fines legales correspondientes.

En cuanto al interno, tan pronto sea dado de alta médica, será puesto a disposición de la justicia, en adición al presente caso.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑