Encendido de Velas para pedir Justicia en caso chóferes asesinados por Banda peligrosa

San Pedro de Macorís, RD. Atención muchas atención al llamado que hacen   los familiares de los Chóferes que fueron asesinados por la peligrosa Banda de secuestradores, para robarles sus vehículos, estareremos realizando un encendido de velas en la AV Mauricio Báez,  comenzando desde los 4 caminos dónde vivía Germán Arredondo y,  Frente a la Veterinaria Paloma lugar donde vivía David Polanco , hay que recordar que los choferes después de ser Raptado fueron lanzado con vida a  cueva común el área de Juan Juan Dolio. Hay que decir que por el esfuerzo que realizaron tanto la Familia Arredondo , cómo la  Polanco, Los agentes de la  Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron  a 4 integrante de esa poderosa Banda de criminales  y,  meses mas tardes apresaron al cabecilla de esta la red criminal,  este es identificado como el, señor , Bocio Fortuna. Todos están guardanudo un años como Medida de Coercion por dicho caso.

Tenemos que recodar , que el primer cuerpo  en ser encontrado fue  Dionicio Vidal Berroa Manzueta , de 52 años, cuyo cadáver fue lanzado desde  el Puente Mauricio Baez , cerca de la Cementera de la Auto Vías, con una funda plástica de color negro en la cabeza . Este primer caso pasó desapercibido y siguieron las muertes de chóferes

De acuerdo a los reporte de los medios a esta red criminal se les atribuye haber  despojado a por lo menos 15 conductores de sus vehículos, y de matar a cuatro chóferes los cuales eran serios y de trabajo.

Días más tardes después de darse a conocer mas casos y encontrar la cueva  con los cadáveres de los  Chóferes y, con el esfuerzo de Los Arredondo  y la Familia Polanco. Los  agentes del departamento  adscritos (DICRIM )apresaron a Radhamés Antonio Ramírez, de 44 años; Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca, de 35; su esposa, la exsargento mayor de la Policía, Luz Divina Martínez (activa cuando se cometió el hecho), de 32; y Hansel Peralta Mercedes. A estos cuatro últimos se les impuso un años como Medida de Coercion. Pero Hansel era cobrador de Guagua y ubicaba a las víctima.

Este grupo está acusado de asesinar a los choferes Germán Arredondo Quezada, David Polanco, Jary Wilson Rodríguez y a Vidal Dionicio Berroa. Todo de buenas familia. A continuación las palabras ofrecidas en una entrevista al Fiscal Titular de SPM, Pedro Núñez.

“Entendemos que se trata de una poderisa red criminal que tiene ramificaciones muy  peligrosas en muchas partes del país”, explicó  el fiscal titular de San Pedro de Macorís Pedro Núñez.  Por otro lado con relación al caso los imputados señalaban cómo el jefe de la banda a un hombre que identifican Como Fortuna Bocio,  este al saber que la pn le estaba pisando los talones se entregó a través de Alicia Ortega.

Recodamos, que este lunes 23 tenemos encedido de velas y el martes 24 de enero es la Audiencia de revisión de este caso no te quedes en casa recuerda que si ellos están preso no podrán matar a otros hombre de trabajo.

¡Te esperamos!.   Firman la familia Polanco y Arredondo. Conjuntamente con los demás faliares afectados

En la imagen se observa al jefe de la Banda el tal Bocio, con la mano en la boca al lado de su abogado,   según lo señala uno de los imputados. 

La sargento imputada mujer de Zorrilla  

Este es uno de los Chóferes asesinados,  David Polanco con su chaqueta puesta. 
Inputado Hugo Zorrilla Azul y Radhamés de  Gris .
Vidal Berroa Manzueta asesinado con polocher blanco y azul,  su viuda pide justicia. 
Milagro Polanco, mama de David Polanco, chofer asesinado. , brusa gris y negro .
Germán Arredondo,  el camionero asesinado 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente