El Doctor Franklin Peña realiza un compartir con sus empleados y relacionados de la Clínica Familiar Doctor Franklin Peña

San Pedro de Macorís, RD. 
En la noche de ayer sábado.  El diputado y propietario de la Clínica Familiar Doctor Franklin Peña,  realizó  un compartir con sus empleados y relacionados  en un Hotel del área Turística de Juan Dolio.  En dicho encuentro algunos empleados agradecieron los aportes recibido de parte del Doctor y Diputado,  mientras que los presente disfrutaron de la animación de un artista invitado, y otras personalidades que mostraron su talento, de igual manera un menú tipo bufét  fue servido para cada uno de los invitados. La noche fue especial, llena de alegría y mucho  sabor , acompañadas de todo tipo de buenas bebidas, además se pudo  sentir en este ambiente la felicidad del diputado, quien en un discurso que dirigió al público, pidió un minuto de Silencio en memoria de su suegro fallecido. 
Lo que más deleitó a los presente fue cuando él Doctor Franklin, se paró a bailar salsa y notaron que baila muy bien. Este humilde Diputado,  después de pasar por cada unas de las mesas y saludar  a sus empleados y amigos, y a los invitados especiales internacionales,  dijo sentir orgullo de ser Dominicano y que si naciera de nuevo quería  seguir siéndolo por siempre. Hay que decir que varios dueños de medios y productores de programa estuvieron presente y pudieron escuchar el agradecimiento pronunciado con toda humildad del Diputado. 

Este medio estuvo presente  en representación del Doctor Carlos Pérez Guantes,  presidentes de Xtremo Chanel, ya que este no pudo asistir por razones ajenas a su voluntad. Llegamos  conjuntamente con la secretaria  del canal de TV, la señorita Yesenia Díaz. El diputado reconoció entre los comunicados presente al Señor Omar Calazan Cepeda propietario de Radio Dial y varios medios más, así como a su relacionador Público Luis Manuel Medina,  y como su colaborador al Comunicador Abel Quezada.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente