De Ultimo Minuto un muerto y otro herido al chocar dos motocicletas frentes al Estadio Tetelo Vargas de Spm.

San Pedro de Macorís, RD .Una persona murió y otro resulto herido, después de chocar dos motocicletas Tipo passola donde ambos  transitaban en dirección opuesta  por  la carretara Mella en frente del Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris. Él fallecido es identificado Como, Robert Montero Vicente de 43 años, quien residía en el sector Las Caoba de esta ciudad de spm. 

EL fellecido se dedicaba  a la venta de targetas de llamadas. El herido es identificado como, Mateo Enmanuel Lizardo de 23 años .

Él herido está recibiendo las atenciones de lugar  en la sala de Emergencias del Hospital regional doctor Antonio musa, de esta ciudad de San Pedro de Macorís,  mientras que el cadáver del fallecido reposa en la morgue del Hospital regional doctor Antonio Musa.

El joven herido presenta golpes múltiples y laceraciones en distintas partes de su cuerpo, pero esta en condición estable. Pasada las 10 de la noche de este sábado el cuerpo sin vida de Robert no había  sido entregado a sus familiares. 
No tenemos mas detalles de este caso noticia en curso. 

El fallecido se trasladaba en una pasola de color gris AXI 100, y el herido se trasladaba en una pasola de color Rojo. El accidente fue cerca de donde están los plataneros, hasta un palo de luz fue parte del accidente. Según nos cuentan los motoconcho. El fallecido es el espeso de Danielli Zorrilla, La cual es la hija de Deisis. La esposa del muerto es un  joven que trabaja en el Banco del Reserva, el muerto era de trabajo y de buena familia. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente