Universidad UFHEC pone a disposición de los Estudiantes un moderno Auditorio

San Pedro de Macorís RD. Universidad UFHEC La Romana pone en funcionamiento moderno auditorio con capacidad para 700 personas

Con un culto de acción de gracias, fue  puesto en conocimiento del personal de la Universidad Federico Henriquez y Carvajal y el publico en general, un moderno auditorio con capacidad para mas de 700 personas que esta ubicado en el 5to piso del nuevo edificio de la casa de altos estudios y que estará en plena operación en los próximos días.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del rector Nacional de esa entidad educativa el Lic Alberto Ramírez, quien destaco los valores cristianos sobre los cuales esta fundamentada la universidad y recalco que dicha entidad esta enfocada en ser asequible para la decenas de miles de personas de escasos recursos que por razones ajenas a su voluntad, no pueden acceder a una educación universitaria de calidad.

También destaco las preparaciones que dicha universidad realiza en su campus, como la ampliación del nuevo edificio, la reparación del parqueo entre otras.

Fue enfático al afirmar que los empleados de dicha institución deben dar el todo por el todo para que la calidad de dicha institución mejore, en beneficio de los estudiantes.

En el acto participaron estudiantes, profesores, egresados y colaboradores de la misma. Vea algunas fotos para mas detalles. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente