Razo Policía Mata uno de 4 que lo querían atracar

San Pedro de Macorís, RD. Raso policial mata uno de cuatro delincuentes a tiros que intentaron asaltarlo en La Romana
Un raso policial mató a tiros uno de cuatro hombres que alegadamente intentaron asaltarlo en el sector Villa Hermosa, de La Romana, informó hoy la Policía.
La víctima fue identificada como Luis Miguel Castillo Cabrera, de 23 años, mientras que el alistado policial es Esterling Leonardo, de 26 años, quien enfrentó a los hombres cuando trataban de despojarlo de su arma de reglamento.
El reporte preliminar del caso refiere que el hecho ocurrió en la calle Providencia del barrio Piedra Linda, del sector Villa Hermosa, cuando el agente fue interceptado por cuatro hombres armados a bordo de dos motocicletas realizándole varios disparos.
Explicó que en esas circunstancias que el raso policial ripostó la agresión ocasionándole la herida que le causaron la muerte a Castillo Cabrera.
Precisa el informe que al occiso se le ocupó la pistola marca Smith Wesson calibre 9 mm, serie TFA6124, con su cargador y siete capsulas, una de ellas en la recámara, la cual portaba de manera ilegal.
La uniformada dijo que en relación a la pistola está siendo depurada a fin de determinar su procedencia y si ha sido utilizada en otro hecho delictivo.
En ese orden, señaló que Castillo Cabrera al ser depurado en los archivos de la institución, figura con múltiples registros, incluyendo porte ilegal de armas de fuego, asaltos y otro por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Se trabaja en la identificación y captura de los otros tres individuos que participaron en el hecho para su detención y envío a la justicia.

Por Victor López.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente