Muere razo de la PN al chocar su pasola con la cola de una patana Estacionada.

San Pedro de Macorís,RD. Con tristeza Pena y dolor los familiares y amigos de un  raso de la policía nacional, quien murió en la noche de este miércoles al chocar una motocicleta tipo pasola de color amarillo, con la cola de una patana que estaba estacionada, en dirección Juan Dolió a SPM, en la Autovìa del Este de San Pedro de Macorìs.

El Razo de la policía fallecido es identificado por sus familiares como Kely Hernàndez Heredia, de 25 años de edad  perteneciente a la 43 compañìa de en la pn de  Juan Dolio.

 

La  patana  es de la marca Volvo, de color blanco, placa S013018, cuyo conductor no fue encontrado en el lugar del hecho.

Agrega el informe policial , que la Patana se encontraba parado en medio de la vìa sin señalización.

El accidente ocurrió en la referida vìa, frente al Centro de Acopio de la empresa Codacsa. Los familiares del policías pudieron a la Amet, que realice las investigaciones de lugar para que el chofer de la Patana pague por este hecho. Hay que decir que una joven de nombre Madelin Reinoso, recibió una bola del policía, la mismas está ingresada en el hospital regional Doctor Antonio Musa , donde recibe atenciones médicas por los golpes que presenta en la cabeza, laceraciones en los abrazos. La Esposa del Razo , dijo que quiere justicia y que ahora su hijo quedó fuelfano. Dijeron que la falta de señalización fue parte de las causas de accidente.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente