Los detalles de la muerte de uno de spm en accidente.

San Pedro de Macorís ,RD. Este es el caso donde un hombre perdio la vida y otros resultaron  heridos en un  accidente en la carretera que conduce desde Higüey-Verón el accidente se produjo al chocar un vehiculo tipo autobús con otro vehículos tipo  carro.

Según nos cuentan nuestros asociados  este accidente se originó cuando chocaron ambos vehiculos que transitaban en dirección a  Bávaro, con un carro de la marca Kia, color blanco, que se desplazaba hacia la provincia  Higüey.

Mientras que el fallecido es identificado con el nombre de , Radamés Antonio Díaz Puente, de 24 años, este era residente de la ciudad de  SPM. En este accidente  estaba  acompañando al fallecido un hombre de nombre, Adolfo González, el cual resultó con algunas heridas curable de inmediato. Mientras que otros salieron con algunos golpes estos son  identificados con el nombre de  Ronny Mercedes, Raquel Rodríguez, Alexandra Rodríguez, quienes presentan politraumatismos, fracturas en brazos y piernas. Esta nota es muy lamentable según manifestaron algunos corres caminos que nos llamaron.


Foto cortesía Victor López 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente