Los de la pn para este día a nombre de la Cruz Rojas y la Ferretería Pérez

San Pedro de Macorís ,RD .Fueron apresados ayer Lunes 26-12-2016 JEAN CARLOS OZORIA NOVA, ., 18 años y DANIEL ESTEBAN POLANCO, 38 años,   dominicanos  residentes en   sector Filipina de esta ciudad, por el hecho de que al primero en mención, al ser registro se le ocupado en su bolsillo delantero derecho de su pantalón jeans (12) porciones de un vegetal de color verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (20.8) Gramos, (06) porciones de un polvo blanco de origen desconocido presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (2.5) Gramos, además de la suma de RD$ 1,300.00 pesos en efectivos y al segundo en mención se le ocupo en su bolsillo delantero derecho de su pantalón (08) porciones de un material rocoso de origen desconocido presumiblemente CRACK, con un peso aproximado de (1.5) Gramos, como también la suma de RD$ 800.00 pesos en efectivos asi como un  Celular Marca WUWI de color negro,  en  la calle La Bahía   sector Placer Bonito  fue detenido RAFAEL DE LOS SANTOS PINEDA, Dominicano, 40 años,   residente en  la calle Hatuey del mismo  sector   por el hecho de que este al ser registro se le ocupo en su bolsillo delantero derecho de su pantalón jeans (04) porciones de un vegetal de color verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (14.3) Gramos aún no determinado por el INACIF

           

  

            

DEPARTAMENTO JUAN DOLIO P.N.

Siendo las 11:30 horas del día de la fecha 26-12-2016, fuimos informados mediante llamada telefónica del Operador de Radio L-39 de que en el Batey Los Algodones del Municipio Quisqueya había una persona muerta, trasladándonos al lugar con las autoridades competentes contactando que se trataba del menor LUISITO LUIS, Dom., Haitiano, hijo de la Sra. ARNA OLLER, haitiana, mayor de edad, soltera, residente en el Batey Moruno y examinado el cadáver por la Médico Forense ADA DE LA CRUZ, la misma certifico que el mismo presenta Dx: HERIDAS MÚLTIPLES POR ARMA BLANCA EN LA CABEZA, herida esta que se la ocasionaron hasta el momento personas no identificadas en horas no precisadas de la madrugada de hoy, mientras se encontraba como sereno en una finca propiedad del Sr. SANTIAGO GONZALES ADAMES, Dom., 52 años, comerciante, Céd. 024-0017722-2, residente en la C/ E Núm. 04 del sector Guachupita del referido batey, dicho cadáver fue encontrado a eso de las 07:30 horas de hoy por el encargado de la finca YERAL MANUEL PERALTA PASCUAL, Dom., 18 años, soltero, No porta Cédula, residente en la C/ Duarte S/N Municipio Quisqueya, con relación al caso se encuentran tres (03) personas detenidas incluyendo un ex empleado de nombre CHULO MARTINEZ, Haitiano, 24 años, en cuanto al cadáver fue enviado a patología forense, al lado del cadáver fue encontrado un machete de aproximadamente 18 a 20 cm de largo, Autoridades Actuante; Capitán TONY AQUINO SANCHEZ, P.N., Técnico Policía Científica y el Cabo FERNANDO ANT. GONZALEZ CUEVAS, P.N.

Siendo las 12:00 horas de hoy 26-12-2016, fuimos informados mediante llamada telefónica que en la morgue del Hospital Público Municipio Quisqueya había un niño muerto, trasladándonos a dicho centro de salud constatado que se traba de MIGUELITO CASTILLO, Dom., 02 años de edad, hijo de YANIRIS CASTILLO NIEVES, Dom., 28 años, soltera, Of. Doméstico, cedula No. 246-0008516-5, residente en el sector pueblo nuevo municipio Quisqueya de esta ciudad, quien lo sintió que no tenía signos vitales, y examinado el cadáver por la Médico Forense Dra. ADA DE LA CRUZ, médico forense certifico que murió a causa de Dx: DESIDRATACION SEVERA (CAUSA NATURA) y según versiones de su madre el mismo fue llevado en horas de la noche del 15-12-2016, al referido centro de salud ya que tenía vómitos y diarrea, donde lo inyectaron y lo despacharon luego a eso de las 09:00 horas de la mañana de hoy 26-12-2016, lo sintieron que no tenía signos vitales siendo llevado al indicado centro de salud donde llego muerto, cadáver le fue entregado a sus familiares, Autoridades Actuante; Capitán TONY AQUINO SANCHEZ, P.N., Técnico Policía Científica Cabo FERNANDO ANT. GONZALEZ CUEVAS, P.N.

DEPARTAMENTO HATO MAYOR DEL REY, P.N.

Siendo las 14:00 horas de fecha 26-12-2016, fue apresado y conducido por los Oficiales, 2do. Tte. OMAR CASTRO, P.N. y 2do. Tte. CORNELIO REYES, P.N., en compañía de los alistados, Cabo BELEN DE LEON, P.N. y Raso JUAN A. RAMIREZ ORTEGA, P.N., el nombrado CARLOS MANUEL SOSA SABINO (a) CARLITOS, Dom., 14 años de edad, hijo del Sr. VITICO SOSA, residente en el Sector Villa Vilorio, Hato Mayor, por el hecho de este tener Orden de Arresto en su contra marcada con el No. 765-2016 de fecha 11/12/2016, emitida por la Jueza Suplente del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Hato Mayor, JAZMIN VARELA ASTACIO, en perjuicio del Sr. ESDELVIO WILLIANS SOSA.

Siendo las 14:00 horas de fecha 26-12-2016, fue apresado y conducido por los Oficiales, 2do. Tte. OMAR CASTRO, P.N. y 2do. Tte. CORNELIO REYES, P.N., en compañía de los alistados, Cabo BELEN DE LEON, P.N. y Raso JUAN A. RAMIREZ ORTEGA, P.N., el nombrado CARLOS MANUEL SOSA SABINO (a) CARLITOS, Dom., 14 años de edad, hijo del Sr. VITICO SOSA, residente en el Sector Villa Vilorio, Hato Mayor, por el hecho de este tener Orden de Arresto en su contra marcada con el No. 433-2016-TODA-00056, de fecha 30/11/2016, emitida por la Jueza Suplente de la Cámara Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Hato Mayor, BETHANIA CARMEN CONCE POLANCO, en perjuicio del Sr. ALEJANDRINA TIBURCIO RUIZ.

Siendo las 15:10 horas de fecha 26-12-2016, se presentó a la Recepción de Denuncia Policía Nacional, Departamento, P.N., Hato Mayor, el Sr. JORGE SALCEDO ALVARADO, Dom., 40 Años, soltero, Empleado Privado, Céd. 060-0014229-6, Residentes en la C/ John F. Kennedy  No. 79, al lado de la gallera El Valle, quien presentó formal denuncia en contra de un nacional haitiano solo identificado como MIGUEL PIE, mayor de edad, de más generales ignoradas, por el hecho de este en fecha 25-12-2016, mientras se encontraba como seguridad de la finca del Sr. RAÚL ROQUEL, ubicada a la altura del km. 16, de la carretera Hato Mayor-El Valle aprovechar y llevarse la Escopeta marca MABERICK, Cal. 12mm, Serie MV32485T, amparada con Licencia de porte y Tenencia Nº. 224683, a nombre del Sr. JORGE SALCEDO ALVARADO, la cual le era asignada para realizar labor de vigilancia dentro de la referida finca, además este cargo consigo una bomba Tipo Mochila. Es lo que informo a la P.N. para los fines correspondientes.

Siendo las 17:00 horas de fecha 26-12-2016, fue apresado y conducido por los Oficiales, 2do. Tte. OMAR CASTRO, P.N. y 2do. Tte. CORNELIO REYES, P.N., en compañía de los alistados, Cabo BELEN DE LEON, P.N. y Raso JUAN A. RAMIREZ ORTEGA, P.N., el nombrado MICHAEL SANTANA JIMENEZ (a) MAICOL PECHUGA, Dom., 16 años de edad, nieto de la Sra. ROSA JIMENEZ, Dom., mayor de edad, residente en el sector Villa Gualey, Hato Mayor, por el hecho de este tener Orden de Arresto en su contra marcada con el No. 433-2016-TODA-00055 de fecha 30/11/2016, emitida por la Jueza Suplente de la Cámara Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Hato Mayor, BETHANIA CARMEN CONCE POLANCO, en perjuicio de los residentes de los Sectores Villa Vilorio y San José, de Hato Mayor. El mismo será sometido a la acción de la Justicia en las próximas horas.

Siendo las 17:00 horas de fecha 26-12-2016, fue apresado y conducido por los Oficiales, 2do. Tte. OMAR CASTRO, P.N. y 2do. Tte. CORNELIO REYES, P.N., en compañía de los alistados, Cabo BELEN DE LEON, P.N. y Raso JUAN A. RAMIREZ ORTEGA, P.N., al nombrado MARIO LUI, Haitiano, 14 años de edad, hijo de la Sra. MARIA LUI, Haitiana, mayor de edad, residente en el sector Los Solares, Hato Mayor, por el hecho de este tener Orden de Arresto en su contra marcada con el No. 433-2016-TODA-00055, de fecha 30-11-2016, emitida por la Jueza Suplente de la Cámara Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Hato Mayor, BETHANIA CARMEN CONCE POLANCO, en perjuicio de los residentes de los Sectores Villa Vilorio y San José, de Hato Mayor. El mismo será sometido a la acción de la Justicia en las próximas horas.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente