Los casos más sonados en spm y otros pueblos del Este

San Pedro de Macorís, RD.Este es el csso donde un hombre resultó quien resultó  herido al recibir varios  disparos en ambas piernas, en un hecho ocurrido en la noche de este pasado miércoles en esta ciudad de SPM.  Se trata de Abraham de los Santos Reyes, de 20 años, residente en el barrio Invi Cea.
En la noche de este miércoles era atendido en la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

UN HERIDO EN ACCIDENTE .

Tenemos que un  hombre resultó con  heridas en distintas partes de su cuerpo un accidente de tránsito ocurrido en la provincia de spm. El herido es identificado como  Genaro Payano, de 48 años, residente en el kilómetro Tres y Medio en esta ciudad.  Los golpes los golpes que presenta fue al deslizarse en una motocicleta mientras transitaba en la salida de San Pedro de Macoris hacia La Romana. De inmediato fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Regional Doctor Antonio Musa,  este fur montado en una unidad del Cuerpo de Bomberos spm.

MUERE ACCIDENTADO DE VERÒN.

Falleció mientras recibía atenciones médicas  en el Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís un señor el cual  había resultado herido tras chocar la motocicleta que conducía con  una guagua en la comunidad de Verón.

Se trata de Ramón Méndez, de 23 años, quien en principio había recibido los primeros auxilios en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia de Higuey y luego referido al Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís. Falleció cuando era atendido en la sala de Cuidados Intensivos. El cadáver fue depositado en la morgue del referido hospital.

UN HERIDO EN LA CARRETERA SANTA FE

Un hombre sufrió golpes en la cabeza tras deslizarse en una motocicleta en la avenida Presidente Hugo Chávez o Carretera Santa Fe en San Pedro de Macorís. El herido es José Armando Silvestre de 35 años, residente en el barrio El Brisal de esta ciudad. Fue llevado de inmediato a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

UN HERIDO EN BATEY DE LOS LLANOS Un hombre resultó con herida de machete en la cabeza de manos de su ex concubina, quien emprendió la huida luego de cometer el hecho, en un batey de San José de los Llanos. El herido es Enerio Pierret, de 36 años, quien fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa. El hecho ocurriò en el batey Copellito de ese municipio. Habìa sido llevado al Hospital Pedro Marìa Santana de San Josè de los Llanos y luego referido al Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorìs.

UNA MUJER HERIDA EN ACCIDENTE

Una mujer sufrió golpes en la cabeza y traumas en su cuerpo al deslizarse en una motocicleta en la calle General Duvergé de San Pedro de Macorís. Se trata de Betty Cruz, de 32 años, residente en el barrio Nueva Esperanza de esta ciudad. Fue llevada a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

UN HERIDO EN LA ROMANA

Un hombre fue hospitalizado al recibir golpes en la cabeza y fractura en una de sus piernas tras chocar una motociclea con una jeepeta en La Romana. El herido es Leonel Yisel, de 45 años, residente en esa misma ciudad. Había recibido los primeros auxilios en el Hospital Francisco A. Gonzalvo de La Romana y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macoris.

Algunos Datos Francis Anibal.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente