Los casos más sonados en este fin de semana a nombre de Ferretería Pérez

San Pedro de Macoris RD. Joven de 17 aňos perdio la vida en la noche de este viernes, en un accidente de motocicleta en el tramo carretero San Pedro de Macoris - La Romana. Se trata de Jose Luis Ramirez, quien reside en El Soco y era hijo del señor Jose Ramirez. El hecho ocurrió cuando la motocicleta que conducía se vió envuelta en un accidente con una jeepeta, según las versiones recogidas. Murio como consecuencia de trauma craneo encefalico con aplastamiento del cráneo. El accidente ocurrio proximo a la empresa Macorix Gas. El cadaver del joven permanecia en la noche de este viernes en la morgue del Hospital Antonio Musa. UN HERIDO EN LA CIRCUNVALACIÓN Un hombre sufrio golpes al chocar una motocicleta con un carro en la avenida Francisco Alberto Caamano o Circunvalación de San Pedro de Macoris. Se trata de Francisco Guillermo Mojica, de 25 anos, residente en la calle Presidente Henriquez de Miramar. Fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

UN HERIDO EN CARRETERA SAN PEDRO - ROMANA .

Un hombre sufrio fractura en uno de sus brazos y laceraciones, tras deslizarse en una guagua en el tramo carretero San Pedro / La Romana. Se trata de Carlos Manuel Acosta Guzman, de 43 anos, residente en Los Mina de Santo Domingo. Fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

UN HERIDO EN CUMAYASA Un hombre sufrio fractura en una de sus piernas tras chocar una motocicleta en el kilometro 14 de Cumayasa. Se trata de Danilo Lefuen, de 28 anos, quien fue llevado al Hospital Antonio Musa, donde quedo internado.

UN HERIDO EN EL TOCONAL.

Un hombre de 27 fue llevado al Hospital Antonio Musa herido con un casco de botella en el vientre, en un hecho ocurrido en el barrio El Toconal de San Pedro de Macoris. Se trata de Henry Balbuena (Reguelete), residente en ese mismo barrio. En la noche de este viernes era sometido a una cirugía en el Hospital Antonio Musa. Se investiga cómo sucedió el hecho, aunque versiones indicaban que éste se pudo haber causado la herida.

Imagen y Datos Francis Anibal.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente