Los casos más sonados de muerte

San Pedro de Macorís, RD.  Este es el caso de Un joven de 22 años el cual murió después de este  haber  recibido varias  heridas de armas blancas en un hecho ocurrido en la comunidad de Santa Fe.

La persona  muerta es Amado Ortiz Rosario , mejor conocido como (Bazuca), este residía en la calle Agustín David de la comunidad de Santa Fe.

De acuerdo a lo que dice la policía, el mismo  falleció a consecuencia de herida corto penetrante en la cara anterior lateral izquierda del cuello y herida de proyectil de arma de fuego a distancia en la cara interna del tercio inferior de su pierna derecha con salida.

Mientras que su cadáver fue llevado  a la morgue del Hospital Antonio Musa.

La policía dijo que se las ocasiono un tal La Rabia, quien huyo del lugar del hecho, luego de que sostuvieran una riña de la cual se desconocen los motivos. Según el informe, en el lugar del hecho se encontró una motocicleta Tauro CG de color negro, propiedad del matador. Dionisia Ortiz y Soranny Rosario, hermanas del occiso, dijeron que el pleito fue con un tal La Rabia y en medio del corre corre se escucharon algunos disparos. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes en la calle Agustín David, próximo a la cancha de la referida comunidad.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente