Lamentable caso una madre y su hijo saltan al vacío desde un edigicio en llamas y mueren

San Pedro de Macorís,RD.Chiles.  Es muy lamentable  este caso donde autirodades reportan que una mujer y un niño perdieron la vida despues que ambos  se lanzaran al vacío desde el piso numero  diez de un edificio de la comuna de Santiago. El edificio estaba ardiendo en llamas al momento que la madre se tiró al vacío por no poder aguantar  las llamas y el inmenso calor. También momentos más tardes se reportaron otras personas heridas de gravedad.

Según un informe del  cuarto  comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, de nombre , Ivo Zuvic, el cual  explicó que la mujer fallecida tiene la edad de  35 años, pero su hijo tiene sólo 3 años, lps dos cayeron al suelo en el  estacionamientos, ya que  no pudieron encontrar una salida para  escapar de las llamas. EL  inmueble resulto muy afectado ubicado  esta ubicado en la calle San Ignacio 1498 de alli.

A continuación un texto que enviaron  por las redes sociales las autirodades sobre este fuego.

Según se trascendió, tanto la mujer como el menor eran de nacionalidad dominicana.

También informó que un hombre de 25 años resultó con quemaduras de gravedad, el que fue rescatado desde dentro del departamento en llamas y trasladado hasta la ex Posta Central, donde quedó internado. El siniestro se inició pasado el mediodía por causas que se investigan en uno de los pisos superiores de la edificación, provocando la emergencia. Zuvic añadió que testigos señalaron haber escuchado una explosión al momento del inicio del siniestro, lo cual está siendo indagado. Hasta el lugar llegó un helicóptero de la Prefectura Aeropolicial de Carabineros, el que se posó en la azotea para evacuar a tres adultos y un menor que lograron subir a ese sector de la edificación. Al respecto, el general de la policía uniformada Rodney Weber, explicó que la aeronave también rescató a una persona desde el mismo departamento que se estaba incendiando. Además, el tránsito en el sector fue interrumpido para poder rescatar a tres personas que resultaron lesionadas y permitir el trabajo de Bomberos. El siniestro ya se encuentra controlado y ahora Carabineros y Bomberos trabajan para esclarecer su origen.

Por Kico el fuerte .

2 Comentarios

Publicar un comentario

Publica un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente