Casos de este sábado 17 de diciembre a nombre de Dales negocios y servicios y ANDY Auto Parts

San Pedro de Macorís, RD.

Un joven herido de bala en centro de diversión de Placer Bonito en S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de 20 años resultó herido en un incidente ocurrido en un centro de diversión del barrio Placer Bonito de esta ciudad, según informó la policía.

Se trata de Reymundo Marte (Sandy), residente en la calle Paraguay  del barrio México.

Según la policía recibió un disparo en el hemitórax posterior izquierdo, supuestamente ocasionado por un seguridad de la discoteca River Side de la calle José Rojas de ese barrio.

Agrega el informe que el hecho ocurrió cuando el herido ingería bebidas alcohólicas y se originó una riña con personas desconocidas, armándose un corredero y el seguridad realizó un disparo ocasionándole la herida que presenta.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, concluye diciendo el informe.

Veamos lo que dice el referido informe con relación a este caso:

En la madrugada de hoy 17-12-2016, fue ingresado en la sala de emergencia del  Regional  Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís     REYMUNDO MARTE, (A) SANDY, dominicano,   20 años,   residente en la calle Paraguay  sector barrio México de esta ciudad, por presentar, herida de arma de fuego, en hemitorax posterior izquierdo, según dx. Medico de dicho centro de salud, herida esta que se la ocasiono, un seguridad, de la DISCO TECA, RIVER SIDE, ubicado en la calle José Rojas del sector placer bonito de esta ciudad, en ocasión que el herido se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en dicha disco teca, donde se originó una riña, con personas desconocidas,  armándose un corredero, donde el seguridad de la referida disco teca, le realizo un disparo, ocasionándole, la herida que presenta, hecho ocurrido a eso de las 03:00 horas de la mañana de hoy, 17-12-2016, el Departamento de Investigaciones Criminales, P.N.,  investiga el presente caso.

Por Francis Anibal

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente