miércoles, 30 de noviembre de 2016

Un hombre muerto era electricista

SanPedro de Macorís RD . Este es el caso de un seňor electricista quien  fue encontrado muerto en el interior de su residencia en un hecho ocurrido en el municipio de la comunidad de Quisqueya este caso fue en la mañana de este miércoles.

El muerto fue identificado como Nelson Guillermo Vargas Eusebio, de 80 años, a quien apodaban Chan, este al  parecer murió electrocutado, en  su casa del barrio Invi Dos de esa comunidad.

Los residente indican que al parecer el seňor hizo contacto con las cortinas mojadas de su vivienda. El fallecido residía solo en su casa donde fue encontrado muerto por un pastor lo estaba llamando y al este no contestar  acudió a la casa. Vargas Eusebio estaba pensionado desde hace varios años en el Consejo Estatal del Azúcar.

Laboró por mucho tiempo en el desaparecido Ingenio Quisqueya como electricista.

El fallecido era hijo de la fallecita partera Emilia Eusebio Vda. Vargas, quien organizaba fiestas de palo allí años atrás. Su cadáver fue examinado este miércoles por la médica legista, doctora Clara Colón, quien se trasladó al lugar acompañada de un representante del Ministerio Público y la Policía. Éste era muy querido en esa comunidad.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑