Tenemos ya los nuevos miembros de la Junta Central Electoral.

San Pedro de Macorís RD. Santo Domingo. Tenemos como el nuevo  elegido  presidente de la Junta Central Electoral es el doctor Julio César Castaños Guzmán.

Mientras que los otros  miembros que componen el organismo son los siguientes empesamos con Roberto Bernando Saladín Selim, Carmen Altagracia Imbert Brugal, Rosario Graciano, Henrry Oviedo y los nuevos suplentes están integrados por  José Miguel Minier, José Lino Martinez, Luis garcía, Rafael Evangelista y Juan Bautista Cuevas. Esta desicion  fue tomada de forma  unánime, con el apoyo de los  27 senadores presentes.

Tenemos qye un representantes  por el  bloque del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se retiró del hemiciclo, alegando que no estaban de acuerdo en la forma en que los senadores que representan al PLD estaban eligiendo a los miembros de la Junta, aunque aclararon no tener nada en contra de las ternas que fueron propuestas por cada uno de los representantes del bloque del partido en el poder  y posteriormente aprobada El bloque opositor solicitó por segunda semana consecutiva que la escogencia sea pospuesta para una próxima sesión para conocer con mas calma las propuestas y de esa manera dar a la República Dominicana  la JCE que se merecen cada uno de los Dominios y dominicana.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente