martes, 1 de noviembre de 2016

Presos preventivos tratan de escapar uno muerto y otro se escapó spm

San Pedro de Macorís RD. Uno de los presos de la  preventiva de spm murió  de varios disparos mientras estaba en la preventiva de Spm,  esperando medida de coercion,  el caso ocurrio cuando intento  escapar según los informes de la pn, el muerto es el conocido como Jan El Puerto Plateňo este estaba relacionado con la muerte de un vigilante en Puerto plata y también con el  asesinato de José Luis Gonzales Alía Bombón , uno de los presos en este lio logro escapar, pero no se sabe su nombre hasta ahora , pero el  policia de nombre chino tuvo que pelear con tres de los presos  y salvo su vida ya que al momento que lo apuntaron el arma de los presos no disparo.   El cadaver del Puerto plateňo esta en el Inacif de spm. Mas detalles en breves momento las investigaciones están siendo dirigida personalmente por el Director de la PN Francisco López .

Se trata de Dalfi Yoel Batista Castillo, de 25 años, quien residia en Villa Magdalena, quien fue apresado recientemente por varios hechos delictivos. Le apodaban El Puerto Plateňo . 


El fallecido estaba implicado en la muerte de Jose Luis Gonzalez Alía  (BOMBON).


Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

5 comentarios:

Anónimo

Eso parece una pelicula... Y tenemos que tragarnolas...

Anónimo

eso como que no tiene lógica por donde entro el alma a los preso según el reporte había un preso armado d ��

Jimn
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jimn

En este pais no hay nada que no tenga un presio.
Y la (ASOG) que es la organizacion terrorista mas fuerte en territorio dominicano y que esta al servicio del narco trafico asi que no es para sorprenderce.

Anónimo

Tremendo abuso,aqui el que mas paga es el que gana.Quien dejo escapar a los demas para que este pobre tuviera que pagar con su vida?el mismo que los dejo escapar que le den su condena ahora,que se investigue bien si es que hay alguien serio en esa prision

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑