martes, 22 de noviembre de 2016

Murió este martes la Rubia que estaba muy mal después de un accidente en la José Rojas

San Pedro de Macorís RD. Los amigos y familiares de una mujer Rubia que falleció en la mañana de hoy martes se trata de Alexandra Sabino, es es la que el pasado  domingo 13 del presente mes de noviembre la cual había  resultado herida en un accidente de tránsito ocurrido en la AV. Francisco Domínguez Charro de Miramar. La joven Sabino, la cual tenía  32 años,  de edad esta residía en la calle Colombia en el sector de  México en spm, lugar en  donde es velado el cadáver. Esta  Había recibido  golpes en la cabeza, trauma cerrado en el  abdomen y fracturas en las dos piernas por el choque de la pasola en que transitaban la cual choco con un vehículo, próximo a la entrada del muelle de esta ciudad. Según el informe de las autoridades sobre este caso nos cuentan los siguinte .
Esta joven también resultó con herida Griselda Evangelista, de 41 años, la cual  se trasladaba junto con él.  Habían chocado con un carro de color blanco, placa A662741, cuyo conductor fue detenido de por las autiridades policiales y de la Amet.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios:

Santo Amaury Rojas R

de verdad que es una pena leer la noticias aqui,tienen que tener un poco mas de etica a la hora de utilizar el lenguaje de redaccion

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑